Entradas a la venta para el “Viernes 13”

Entradas a la venta para el “Viernes 13” aquí:

Compra aquí tus entradas

También podrán comprarse en el Albergue inturjoven de la música (Torremolinos) el mismo viernes 13 de octubre a partir de las 16:30 h.

Viernes 13 de octubre a partir de las 17:30 de la tarde en el Albergue inturjoven de la música (Torremolinos). Maratón de cine de preesteno sobrenatural y de terror.

Exclusiva: único pase en España en Torremolinos.

Sólo para valientes.

Organiza: Asociación cultural Cinefans

DETALLES:

17:30 H. LE SCAPHANDRIER: Un barco es encontrado a la deriva con su toda su tripulación masacrada. Pronto se pone en marcha una búsqueda para encontrar al culpable. Una periodista, ayudada por el investigador del museo local, se ponen manos a la obra hasta encontrar con la historia de un antiguo navío local. Pronto, todos los sospechosos empiezan a aparecer muertos y la teoría sobrenatural comienza a cobrar más y más fuerza. Entre el mejor Carpenter y las obras de Lovecraft o Stephen King. Con reminiscencias a “La niebla”. Tan claustrofóbica que asfixia. Un rotundo “must see” de la temporada.

TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=dY8t84eLkjY

 

 

19:15 h. AGORAPHOBIA: Después de morir su padre, una joven agorafóbica hereda su casa en los Cayos de Florida. Su médico y su marido piensan que ese es el lugar ideal para hacer frente a sus miedos. Sin embargo, esa enorme casa vacía oculta ecos de un pasado demasiado oscuro. Cuando comienzan a suceder fenómenos inexplicables, la cordura entra en duda. ¿Será realidad o será locura? ¿Qué ocurrió en ese sitio? Una clásica cinta de fantasmas y de casas encantadas, realizada a la antigua usanza que te pondrá los pelos de punta. Protagonizada por Tony Todd (alias “Candyman”), protagonista de obras como “La noche de los muertos vivientes”, “La roca” o “El cuervo”.

TRAILER:  https://www.youtube.com/watch?v=F1JJiTMk1nU

 

 

21:00 h. PELÍCULA SORPRESA: ¿Estás preparado para una sorpresa… terrorífica?

Coméntalo con Facebok

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *